• ALQUILER DE SALONES 2015

    REQUISITOS y CONDICIONES: Aprobado por Comisión Directiva Acta Nº 200 Cumplimos con Disposiciones Municipales (D.R.I.). 
    • Ser mayor de edad ( 21 años)
    • Presentar copia de D.N.I.
    • Hacer la reserva con anticipación.
    • En el momento de la reserva deberá señarse abonando el 50 % del valor del alquiler.
    • 72 horas antes del evento deberá cancelarse el 50% de la deuda incluyendo los $ 180 de depósito.
    • También 72 hs. antes deberá presentarse el permiso otorgado por S.A.D.A.I.C. y A.I.C.A.P.I.F.
    • El alquiler del Salón Usos Múltiple se contempla dentro de las 09,30 y las 06,00 hs., los servicios deberán retirar los elementos, quedando el Salón vacío. (de no ser así, la Institución no se responsabiliza) Mora $ 120.
    • El interesado deberá exigir la correspondiente factura de pago por el alquiler.
    • De no cancelarse la deuda dentro de los plazos acordados se anulará la reserva y se retendrá la seña. De suspenderse el evento se retendrá lo ya pagado.

    COSTOS DE ALQUILER:
    • Salón principal 
    Para no socios $ 3100 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.
    Para socios que no pertenecen a la jurisdicción y con una antigüedad de por lo menos 6 meses, $ 2800 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.
    Para socios que pertenecen a la jurisdicción y con una antigüedad de por lo menos 6 meses, $ 2500 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.
    • Salón Azul $ 850 incluye asador interno 20 sillas y 4 tablones con sus respectivos caballetes. Capacidad para no mas de 40 personas, de no ser así se suspenderá. Se podrán desarrollarar festejos como (Bautismo, Comunión y Cumpleaños, el uso del Horario es de 09,30 hs hasta las 18,00 hs.(Prohibido Uso Nocturno) Cumplimos con disposiciones Municipales.
    • Salón de Servicio alquiler $ 850, Contempla el uso del asador interno, freezer, anafe, Horno pizero, 20 sillas y 4 tablones. Capacidad para no mas de 40 personas, de no ser así se suspenderá. Se podrán desarrollarar festejos como (Bautismo, Comunión y Cumpleaños, el uso del Horario es de 09,30 hs hasta las 18,00 hs. (Prohibido Uso Nocturno) Cumplimos con disposiciones Municipales. (Prohibido Música en Vivo y el uso de Papel Picado).

    ALQUILAMOS MESAS REDONDAS PARA 10 PERSONAS C/U $ 40
    Y SILLAS C/U $ 5. No pueden salir de la Institución. C.D.

Fotogalería: Alquiler SUM