Alquileres

ALQUILER DE SALONES 2016 REQUISITOS y CONDICIONES

: Aprobado por Comisión Directiva Acta Nº 200 Cumplimos con Disposiciones Municipales (D.R.I.).

• Ser mayor de edad ( 21 años) • Presentar copia de D.N.I. • Hacer la reserva con anticipación. • En el momento de la reserva deberá señarse abonando el 50 % del valor del alquiler. • 72 horas antes del evento deberá cancelarse el 50% de la deuda incluyendo los $ 180 de depósito. • También 72 hs. antes deberá presentarse el permiso otorgado por S.A.D.A.I.C. y A.I.C.A.P.I.F. • El alquiler del Salón Usos Múltiple se contempla dentro de las 09,30 y las 06,00 hs., los servicios deberán retirar los elementos, quedando el Salón vacío. (de no ser así, la Institución no se responsabiliza) Mora $ 120. • El interesado deberá exigir la correspondiente factura de pago por el alquiler. • De no cancelarse la deuda dentro de los plazos acordados se anulará la reserva y se retendrá la seña. De suspenderse el evento se retendrá lo ya pagado.

COSTOS DE ALQUILER:

• Salón principal Capacidad máxima permitida 140 personas. Para no socios $ 3900 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.

Para socios que no pertenecen a la jurisdicción y con una antigüedad de por lo menos 6 meses, $ 3500 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.

Para socios que pertenecen a la jurisdicción y con una antigüedad de por lo menos 6 meses, $ 3100 incluye salón de servicios, con los elementos que se encuentran en él y limpieza. Contempla el uso del asador interno o externo.

• Salón Azul $ 850 incluye asador interno 20 sillas y 4 tablones con sus respectivos caballetes. Capacidad para no mas de 40 personas, de no ser así se suspenderá. Se podrán desarrollarar festejos como (Bautismo, Comunión y Cumpleaños, el uso del Horario es de 09,30 hs hasta las 18,00 hs.(Prohibido Uso Nocturno) Cumplimos con disposiciones Municipales. • Salón de Servicio alquiler $ 850, Contempla el uso del asador interno, freezer, anafe, Horno pizero, 20 sillas y 4 tablones. Capacidad para no mas de 40 personas, de no ser así se suspenderá. Se podrán desarrollarar festejos como (Bautismo, Comunión y Cumpleaños, el uso del Horario es de 09,30 hs hasta las 18,00 hs. (Prohibido Uso Nocturno) Cumplimos con disposiciones Municipales. (Prohibido Música en Vivo y el uso de Papel Picado). ALQUILAMOS MESAS REDONDAS PARA 10 PERSONAS C/U $ 40 Y SILLAS C/U $ 5. No pueden salir de la Institución. C.D.